Tatuajes de Animales por San Antón, Patrón de los animales
0 votos

Tatuajes de Animales por San Antón, Patrón de los animales

Ya falta poco para el 17 de enero, el día de San Antón, Patrón de los animales, y es por eso mismo que hemos decidido hacerle un homenaje mostrando una galería de tatuajes de mascotas y tatuajes de animales, ya que las mascotas son tanto para uno que mucha gente decide llevar un recuerdo suyo sobre su propia piel.

san anton

Hoy en día se denomina a estas fiestas populares como las “Vueltas de San Antón“, y en ellas se ven desfilar cientos de animales por las calles acompañadas de sus dueños, por lo que es posible ver perros, gatos, reptiles, pájaros, tortugas y demás animales y mascotas.

Se suelen recorrer las calles de Barceló, Fuencarral, Hernán Cortes, Hortaleza y Mejía Lequerica, para bendecir a las mascotas y pedir a San Antón un año de buena salud.

Se ha hecho tradición que mucha gente asista con sus tatuajes de mascotas a estas festividades, principalmente en los casos que las mascotas han pasado a mejor vida.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>