UP

-    Escrito por elena

Fotos de tatuajes de amistad

Fotos de tatuajes de Amistad. Un recuerdo compartido que quedará sobre tu piel  Muchas personas se hacen su primer tatuaje con amigos, como un momento para recordar. Entre los tatuajes más demandados los que son iguales con un mismo dibujo, o los de dos mitades que juntas forman un todo, como en los tatuajes de parejas. Si buscas ideas de tatuajes de amistad, en Blogtatuajes tienes donde elegir.

fotos de tatuajes de amistad

¿Cómo describir la amistad? Tal vez la mejor manera sea con frases que solo leerlas nos emocionan. Si piensas en hacerte un tatuaje de amistad seguro alguna de estas frases la harás tuya.

«Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere», de Elbert Hubbard.
«Los amigos son los hermanos que Dios nunca nos dio», de Mencio.
«Un verdadero amigo es aquel que entra cuando el resto del mundo se va», de Walter Winchell

Fotos de tatuajes de amistad

«Amigos muestran su amor en tiempos de problemas, no en la felicidad», de Eurípides.
«La única manera de tener un amigo es ser uno», de Ralph Waldo Emerson.
«Mi mejor amigo es el que saca lo mejor de mí», de Henry Ford.

Amistad-tattoos

Fotos de tatuajes de amistad

Frases o palabras que se completan entre sí, figuras ‘partidas’ como corazones o cualquier otro diseño, o la misma figura tatuada por dos o tres personas suelen ser los tatuajes más populares en honor a la amistad. Acudir a sesiones de tatuajes con amigos es cada vez más común. Como si fuera parte de un rito, por ejemplo en los Estados Unidos personajes famosos como Miley Cyrus o Kristen Stewart (la protagonista de la saga Crepúsculo) se han realizado tatuajes junto a sus amigos.

fotos de tatuajes de amistad

Son sobre todo las chicas quienes más se hacen este tipo de tatuajes como una especie de rito, ‘si el tatuajes es para siempre (en teoría), la amistad también lo será’.

Fotos de tatuajes de amistad

Hacerse un tatuaje siempre es una decisión que debes pensar bien, ya que es algo permanente. Es conveniente consultar a varios tatuadores para comparar precios y ver distintos diseños.

Los tatuajes de amistad suelen escogerse en lugares ‘visibles’ sobre todo en las muñecas o los dedos. También hay quien prefiere un lugar algo más oculto como en la nuca (que no se ve si llevas pelo largo) o en la cintura (que si lo puedes lucir en verano pero queda oculto en invierno).

fotos de tatuajes de amistad

El signo del infinito se repite bastante en los tatuajes de amistad, lo puedes ver en la foto inferior y en la foto de portada. Es un signo pequeño que se puede tatuar fácilmente en cualquier lugar como la muñeca el tobillo o los dedos.

fotos de tatuajes de amistad

A continuación te presentamos distintos tatuajes junto a frases de amistad (que lo mismo te sirven para un tattoo de frases).

Amistad-tatuajes2

«Prefiero caminar con un amigo en la oscuridad, que solo en la luz», de Helen Keller.

fotos de tatuajes de amistad

«¿Qué es un amigo? Una sola alma que habita en dos cuerpos», de Aristóteles.

fotos de tatuajes de amistad

«Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón», de Gabriel García Márquez.

Fotos de tatuajes de amistad

«La amistad nace en el momento que una persona le dice a la otra: ¿Qué, tú también? Creía que yo era el único», de C.S Lewis.

tres amigas tatuajes

«Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano», de Demetrio De Falero.

Fotos de tatuajes de amistad

«Un amigo es una imagen que tienes de ti mismo», de Robert L. Stevenson.

Friendship-Tattoo-for-Hands

«La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea», de Alberto Moravia.

FriendshipTattooforCollegeGirls_thumb.jpg

«Una amistad que termina nunca había comenzado», de Publio Siro.

Friendship Tattoos For Girls (2)

Un amigo es aquel que te da la libertad de ser tú mismo», de Jim Morrison.

Fotos de tatuajes de amistad

Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienen razón, sino cuando se equivocan», de André Malraux.
Reprende al amigo en secreto y alábalo en público», de Leonardo da Vinci.

best friend tattoo ideas

Es parentesco sin sangre una amistad verdadera, de Pedro Calderón de la Barca.

Fotos de tatuajes de amistad

«La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad», de Francis Bacon.

Tatuajes para grupo de amigas

Los tatuajes en grupos de amigas no son tan frecuentes como podrían serlo el de parejas o los individuales, ya que todas deberéis compartir una afición más o menos equiparada con respecto a los tatuajes, tenéis que poneros de acuerdo en el qué tatuaros, el cómo, el dónde y, por supuesto, el por qué. Pero cuando un grupo lo logra, sinceramente, quedan chuladas como estas.

fotos-de-tatuajes-de-amistad-pajaritos

Cuando un grupo de amigas decide tatuarse, no hay nada más acertado que la elección de un diseño pequeño, sutil y bien definido, que por supuesto, esté cargado de simbolismo. Como estas pequeñas aves, con las que querrán transmitirnos que siempre permanecerán unidas allá donde vayan, que la libertad de ser joven será por siempre su clave en la vida, que el espíritu debe regirse por sus propios impulsos, sin límites tan firmes como las fronteras, pues un pájaro es capaz de tomar el cielo siempre que quiera, siempre que lo necesite.

Un tatuaje así, donde seis amigas se juntan para crear su propia bandada, pone de manifiesto que unidas son mucho más que un grupo, que son un equipo volando en consonancia, a la misma altura, hacia el mismo rumbo, y formando, con la personalidad de cada una, la figura propia de las aves cuando sobrevuelan los cielos en calma. Esa V simboliza la unión perfecta entre estas jóvenes que por siempre tendrán en su piel el recuerdo de una férrea amistad.

Fotos de tatuajes de amistad

En este otro, estas amigas se han tatuado los cuatro palos de una baraja de póker. ¿Qué querrán transmitir al mundo con este mensaje? Que cada una de ellas tiene una personalidad propia, que juntas forman el todo de sus vidas, que se complementan, que valen lo mismo las unas para las otras, y que saben ser originales.

Aunque estén todos los tatuajes alrededor de la muñeca, unos se sitúan en la cara interna y otros en la externa. Esto también demuestra algo, y es que, para hacerse un tatuaje en grupo no tienes por qué seleccionar ni el mismo modelo, ni colocarlo en las mismas coordenadas exactas que el resto de tus amigas para que el efecto sea el adecuado. De hecho, resulta más fresco que cada una escoja el lugar donde más cómodo le parezca o donde más le guste llevarlo, de esta forma, se expresa que en vuestro grupo hay hueco para las decisiones y opiniones individuales, que el todo no prevalece sobre vosotras, aunque seáis más fuertes estando juntas.

fotos-de-tatuajes-de-amistad-miley-cyrus

Miley Cyrus también se subió al carro de los tatuajes en grupo hace unos años, cuando se tatuó, junto con dos amigos, a su perro que acaba de morir. El último de los tatuajes de esta celebrity es ese muñequito que podéis ver en la imagen. El brazo de Miley es el primero que aparece desde abajo, el que completa su lienzo trabajado con una cita y un símbolo budista. La cantante es una adepta a los tatuajes ya, tiene un sinfín repartidos por todo el cuerpo, y todos ellos responden a una historia, un homenaje o algo para recordar.

Más fotos de tatuajes de amistad

Vídeos con más diseños de tattoos de amistad


También te puede interesar:

BlogTatuajes.com

Newsletter