Tatuajes de alas en la espalda
2 votos

Tatuajes de alas en la espalda

Los tatuajes en la espalda suelen ser muy vistos, debido a que es la zona de nuestro cuerpo que mas se asemeja a un lienzo en el cual pintar, no solo por su tamaño, sino porque es un área plana y perfecta para hacer trazos estilizados y con detalles.

1212582866_f-262x350

Justamente es por esas características que esta zona suele albergar los tatuajes mas grandes y con mayor grado de detalle, como por ejemplo, edificios, paisajes, tribales y alas de ángeles, que están creciendo en popularidad de un modo increíble.

Las alas en la espalda pueden simbolizar muchas cosas, por lo que antes hay que ver si se tratan de alas de aves o alas de ángeles siendo muy diferentes sus significados, aunque similares sus diseños.

Las alas en la espalda se suelen tatuar en la mayoría de los casos en toda la espalda, imitando a las alas de los ángeles dando varios significados a las personas, significados que van mucho mas allá de lo religioso.

Por lo general los tatuajes de alas de ángeles simbolizan pureza y libertad, junto con poder y elegancia, como si nosotros mismos fuéramos los ángeles y no tanto protección y bondad, como representan los tatuajes de ángeles completos.

Estos tatuajes suelen llevar mucho detalle, principalmente en las plumas que suelen ser bellas y estilizadas, y por lo tanto también llevan mucho tiempo de realización, por mas que se utilice solo tinta negra. Es por estas cosa que estos tatuajes no son demasiado simples, y es recomendable hacérselos en varias sesiones y con tatuadores con mucha experiencia.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>