Tatuajes de abanicos
0 votos

Tatuajes de abanicos

Los abanicos fueron diseñados como un complemento de moda para las mujeres, pero además brindaban la practicidad de poder refrescar con un simple movimiento de la mano. Ideado en Japón, rápidamente recorrió el mundo por su practicidad, dejando el aspecto de decoración y moda solo relegado a las mujeres, por lo que son ellas las que siguen utilizando estos accesorios hoy en día, ya que su otra aplicación quedo aplacada con la tecnología.

Fan-blossoms-tattoo-m

Los tatuajes de abanicos por lo tanto se incluyen dentro de los tatuajes femeninos, pero son tan versátiles en sus diseños de tatuajes que tranquilamente se los pueden tatuar los hombres.

Cuando decimos que son versátiles nos referimos a que un abanico abierto es como un cuadro esperado a ser pintado, y en la tela pueden realizarse diseños intrincados, originales y únicos, que darán al abanico el contenido y el significado que se quiera con el tatuaje.

Es por eso que se los puede relacionar con los tatuajes de calaveras, los tatuajes de flores o los tatuajes de fuego, que si bien pueden ser los centros de atención, se los suele utilizar como decoración o relleno para completar un tatuaje.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>