Tatuajes cejas
0 votos

Tatuajes cejas

Siempre decimos que hay muchísimas ubicaciones y zonas para tatuajes en el cuerpo, pero es solo que muchas de ellas no son comunes o se ignoran, como es el ejemplo de los tatuajes en las orejas y los tatuajes en las cejas, siendo estos últimos los menos populares dado que cuesta mucho esconderlos en las situaciones en las que pueden quedar mal vistos.

cejas-bizarras5

Los tatuajes de cejas suelen ser muy comun en en la gente que por diversas causas han perdido las cejas, o buscan fortalecer como se ven, pero por lo general los diseños de tatuajes de cejas son simples y emularían el pelo.

Pero hay muchas personas que directamente buscan un tatuaje que llame la atención de todo el mundo y que sea el centro de todas las miradas, y es ahí donde surgen cientos y cientos de diseños para tatuajes de cejas, que lo que menos buscan es ser similares al pelo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>