Tatuajes 3D
1 voto

Tatuajes 3D

Las tres dimensiones son algo que se esta volviendo cada vez mas popular gracias a los televisores 3D y cines 3D, pero no son estos los únicos medios de expresar la tridimensionalidad ya que las imágenes estáticas pueden hacerlo  gracias a la perspectiva, y por ende, existen también los tatuajes 3D que expresan las tres dimensiones de esa misma forma.

julio-rodriguez11

Los diseños de tatuajes en tres dimensiones son muy difíciles de tatuar, por lo que los tatuadores deben ser muy experimentados, ya que de ellos depende de que los tatuajes salgan bien o que se conviertan en tatuajes mal hechos y no se entiendan bien o no se note la tridimensionalidad.

Los tatuajes en tercera dimensión parece que se salen de la piel si están bien realizados, lo que hace que los diseños puedan ser realmente sorprendentes y originales una vez terminados.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>