Tatuaje un animal: el gato
0 votos

Tatuaje un animal: el gato

cat-tattoo

Ya dijimos con anterioridad que uno de los motivos más comunes en el ámbito del tatuaje es el de los animales. Gatos, perros, pájaros, mariposas, arañas y, en definitiva, todo tipo de seres vivos se convierten en los dibujos elegidos por muchos de los tatuados.

Pueden existir diversas razones que lo justifican; si tenemos una mascota, comprenderemos el gran cariño que se le puede llegar a coger y también entenderemos que ésta sea la razón que nos lleva a solicitar este dibujo y no otro.

Otro de los motivos se relaciona, más bien, con la simbología del animal elegido. Muchos de nosotros adoramos un animal en concreto, no sólo porque nos gusten sus características físicas, sino por lo que esos seres representan. La simbología de los animales es múltiple y, en muchos casos, como por ejemplo el del gato, a estos animales se les asocian significados desde hace siglos.

Precisamente aquí vemos el tatuaje de un gato. Se trata de un diseño bastante simple, que mezcla pocos colores y motivos, y donde se potencia la elegancia a través de la simplicidad. Podemos destacar, además, que la persona ha elegido tatuarse un gato mientras éste realiza una de sus actividades preferidas: jugar. Y es que los gatos son grandes aficionados al juego y a la diversión o, al menos, a lo que ellos entienden por diversión. Cualquier cosa, cualquier objeto puede llamar su atención y convertirse en excusa para el juego. En este caso, el animalito ha visto las flores y eso le resulta la mar de entretenido.

Pero, ¿por qué se ha elegido este animal? ¿Qué valores, significados y secretos esconden los gatos?

Si quieres saber más, ¡espera al siguiente post!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>