Tatuaje muñeca
2 votos

Tatuaje muñeca

¿Estás pensando en hacerte uno? Famosas como Megan Fox, Jessica Alba o Victoria Bechkam ya lucen sus muñecas tatuadas.

En esta zona se llevan mucho los tatuajes de letras,  y los tatuajes pequeños, te contamos más ideas para tattoos en las muñecas.Si estás pensan do en hacerte un tattoo en esta zona en Blogtatuajes.com te contamos más sobre este tipo de tatuajes.

Tatuajes en la muñeca

¿Es un buen lugar para tatuarse?

Depende puede serlo, aunque si es tu primer tatuaje muchos estudios o de Tattoos no lo recomiendan. Si es tu primer tatuaje tal vez sea mejor escojas otro lugar que se pueda esconder.

Muchos estudios donde hacen tatuajes suelen recomendar que el primer tatuaje se haga en un lugar que se puede esconder. Además como puedes leer más adelante las muñecas sobre todo su cara interna son zonas donde los tatuajes suelen doler más.Tatuajes en la muñeca

De esta forma si vas a una entrevista de trabajo por ejemplo no te afectará. Aunque el tattoo es cada vez más popular no a todo el mundo le gusta y es posible que por tu trabajo el tatuaje que tanto te gusta no se pueda mostrar, hay trabajos donde los tatuajes se aceptan sin problemas y otros donde no tanto. Un tatuaje en la muñeca es bastante visible, por esto mismo si es tu primer tatuajes es mejor te lo hagas en un lugar menos visible.

Si te apetece mucho hacerte un tatuaje en las muñecas pero no estás segura de cómo quedará, antes puedes probar un tatuaje temporal (de estos que se quitan en unos días) o un tatuaje de henna que dura unas semanas. De esta forma puedes hacerte una idea del efecto sobre tu piel.

¿Duele mucho el tatuaje?

Digamos que la sensación de dolor depende de la persona, pero en general los tatuajes que se hacen en zonas del cuerpo donde hay poca grasa y una piel finita como en las muñecas o la nuca, son más dolorosos que en zonas del cuerpo donde hay algo más de grasa como en el antebrazo o en la espalda.Tatuajes en la muñeca

El pulso se toma en general en la zona de las muñecas, entre otras cosas porque la piel es muy fina y se puede percibir bien los latidos del corazón. No es de extrañar que hacerse un tatuaje en esta zona pueda resultar más doloroso que en otras zonas. Si escoges esta zona opta por un tattoo que sea pequeño, así el dolor se terminará pronto.

Ideas tatuajes en las muñecas

Tatuajes pequeños como los tatuajes de estrellas. Tatuajes de frutas, de flores o mariposas son escogidos sobre todo por las mujeres. Los tatuajes de nombres y citas o frases para tatuar tienen éxito tanto en los hombres como en las mujeres.

Tatuajes en la muñeca

Se recomienda escojas un ambigrama o una frase corta, las muñecas suelen tener un espacio reducido y el tatuaje de frases queda mejor en un espacio algo más extenso.

Los tatuajes con nombres son muy populares, con el nombre de la pareja, ó alguien especial.

Tatuajes tipo brazalete tribal o pulseras

Tatuajes de letras (góticas, chinas, árabes)

Tatuajes de amistad o pareja, (tú llevas una parte de una frase y tu amigo o pareja la otra parte de la frase, cuando las dos muñecas se unen queda la frase completa)

Tatuajes en la muñeca

Si te acabas de hacer un tatuaje en la muñeca

Sigue las instrucciones que el artista tatuador te dirá.Pregunta qué has de hacer en caso de que pueda infectarse. Generalmente te darán el teléfono para que puedas consultar si surge alguna complicación. Esto no suele pasar pero cada persona es distinta y a veces ocurren algunas complicaciones.

TATUAJES MUÑECA

  • Lavar suavemente la zona con jabón neutro o antibacteriano.
  • Usar una pomada antibiótica tipo Neomicina o Bephantol que se aplicará entre 3-4 veces al día (primero se lava la zona, luego se aplica la pomada)
  • Evita tomar el sol en esta zona, han de pasar semanas hasta que pueda darte el sol sobre el tatuaje. Luego cuando te de el sol tendrás que ponerte crema protección total (50+) sobre el tattoo ya que los rayos solares podrían afectar al color de tattoo.
  • Si se forman costras no te las quites, en caso de infección o alguna reacción de la piel acude al medico.

Vídeos sobre tattoos en las muñecas

 

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Google + o Twitter. Gracias por leer Blogtatuajes.com

También te puede interesar

Tatuajes sexy para hombres

Tatuajes sexy para hombre

Fotos|1, 2, 3

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>