Tatuaje en la cintura
0 votos

Tatuaje en la cintura

tattoo-cintura

La parte baja de la espalda también constituye, desde hace no muchos años, un lugar bastante frecuente en el ámbito del tatuaje. En general, se suelen apreciar en esta zona motivos alargados en sentido horizontal que recogen parte de la cintura y, en ocasiones, suben un poco hacia arriba para morir en la mitad de la espalda aproximadamente. Posee numerosas ventajas ya que es posible cubrir la zona si fuera necesario y por tanto, garantiza una privacidad que otras áreas no permiten.

Por lo que respecta al dolor, ya hemos explicado en diferentes ocasiones que la sensación de dolor varía mucho de una persona a otra y que mientras unas son capaces de aguantarlo sin ningún problema, otras no pueden soportar la molestia de las agujas. Lo cierto es que existen muchos testimonios que aseguran haber sentido dolor cuando son tatuados en la cintura y otros que hablan tan sólo de algunas molestias. Difícil establecer una generalidad.

Tanto el tatuaje en la zona baja de la espalda, como el que se hace en la parte delantera de la cintura son ampliamente apreciados por el sexo femenino. Parece que estos tatuajes están directamente relacionados con la feminidad, con el el juego de la seducción, sobre todo, si se trata de pequeños motivos que al ser tatuados en la cintura quedan escondidos o semi-escondidos debajo de la ropa dejando paso a la imaginación de lo que se oculta. Además, no podemos olvidar que se trata de zonas muy cercanas a las zonas erógenas principales y que, por tanto, establecen relación directa con ellas, siendo a su vez zonas de estimulación secundaria.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios