Tatuaje en el rostro
0 votos

Tatuaje en el rostro

tatuaje-rostro

El tatuaje en la cara queda limitado a un cierto tipo de personas. Normalmente, mucha gente se niega a tatuarse esa zona del cuerpo por lo que representa a nivel social.
El tatuaje es una marca, una marca eterna, una definición propia y personal que se mantiene para siempre y el hecho de ser tatuado en la cara implica que esa marca escogida en un tiempo concreto, en un momento determinado, siempre, absolutamente siempre será visible para los demás. Difícilmente se podrán borrar sus huellas o simplemente cubrir, en el caso de que fuera necesario. De ahí que sea una zona estrictamente seleccionada por aquellos que tienen una idea muy clara de cómo viven, de cómo se enfrentan a las situaciones sociales y cómo actuarán si en algún momento alguien mira el tatuaje de su rostro de un modo extraño.
Por lo general, a no ser que se trate de un pequeños diseños, estos tatuajes aparecen cubriendo el rostro de auténticos forofos y apasionadas del tatuaje.
En muchas ocasiones, estos diseños en la cara son sólo una continuación de múltiples dibujos que extendidos por el cuerpo acaban reflejando no ya un simple gusto, una pequeña pasión o un deseo personal, sino toda una forma de vida.
Con este tipo de tatuajes se cruza un límite, una frontera y, por tanto, hacerse un tatuaje en el rostro debe ser una decisión profundamente meditada, de la que nunca se llegue a dudar.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario