Tatuaje en el pecho
0 votos

Tatuaje en el pecho

tattoo-pecho-chica

Tanto en los hombres como en las mujeres existe una amplia tendencia a la elección de este zona del cuerpo para la aplicación del tatuaje. En el caso del sexo masculino, se ofrece en el pecho un espacio bastante amplio. Un espacio que puede albergar tatuajes de tamaño medio o, incluso, grande, si se tatúa por debajo de los pectorales en dirección al estómago. Es utilizada frecuentemente como zona para tatuajes simétricos. Por ejemplo, la Rosa de Borneo, que debe grabarse en ambas partes del cuerpo, izquierda y derecha, para que dé buena suerte, se observa muy a menudo tatuada en la zona del pecho.

En el caso de la mujer, el tatuaje en el pecho cobra gran importancia sensual e, incluso, sexual. Por lo general, se suele ver pequeños diseños en la zona donde comienzan los senos, a la izquierda o a la derecha, que bien hechos pueden resultar muy atrayentes destacando la sensualidad de la mujer. Al igual que sucedía con el tatuaje en la cintura, se trata de una área cercana a lo”prohibido”, a la sensitiva zona de los pechos femeninos, puntos fuertes de la excitación sexual, y por tanto, estos tatuajes son poderosamente interesantes.

Sólo se debe tener en cuenta que no siempre es fácil cubrir el escote y que dependiente del estilo de ropa que nos guste llevar será más o menos complicado enseñar el motivo o más o menos complicado esconderlo. En este caso, el hombre tiene más facilidades a la hora de decidir si quiere mostrarlo o no.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario