Tatuaje de una cámara de fotos
0 votos

Tatuaje de una cámara de fotos

camara-fotos

Observamos aquí una cámara de fotos tatuada. Y no cualquier cámara, una cámara alada, una cámara con alitas de Hermes, una cámara cuyo objetivo refleja probablemente uno de los paisajes preferidos del tatuado.
En definitiva, se trata de una muestra más de aquello que podríamos llamar “la personalidad del tatuaje”, pues estas pequeñas obras de arte se rigen por los gustos, los deseos, las inquietudes, la vocación de quien las porta. Algunas veces, estos sentimientos internos se trasladan a la piel con motivos indescifrables, otras veces con letras procedentes de distintos idiomas, también, encontramos, tatuajes con motivos dulces, infantiles, graciosos, aterrorizantes, oscuros o tenebrosos y, en este caso, con motivos tecnológicos.
De hecho, es cada vez más habitual apreciar en nuestro entorno, tatuajes de teléfonos móviles, de piezas de ordenador e, incluso, de algunas de las marcas que imperan en el mercado tecnológico. Nuestra piel, regida por nuestro coco, nos empieza a decir que la tecnología es lo que se lleva y si hoy en día no nos despegamos de nuestro móvil o de nuestro objetivo fotográfico, para luego compartir nuestras fotos con amigos y colegas, ¿por qué tatuarnos a nuestra querida amiga la cámara fotográfica?
El tatuaje expresa modas, tendencias y, por supuesto, los gustos y hobbys de la población. ¡No tengas miedo! Si tu inquietud era tatuarte el mouse de un PC y no te atrevías, ¡ahora es el momento! Ya ves que este tatuaje en cuestión ha quedado genial.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>