Tatuaje de golondrinas libres
0 votos

Tatuaje de golondrinas libres

Los tatuajes de aves están viéndose mucho últimamente, principalmente los tatuajes de golondrinas y los tatuajes de palomas, que son clásicos conocidos pero que los jóvenes los están adoptando como sus tatuajes preferidos ante otros diseños mas modernos o sofisticados.

freedom-tattoo

Esto puede deberse a que los tatuajes de aves suelen conectarse mas con los ideales de libertad y esperanza de los adolescentes, que siempre están buscando nuevas formas de poder expresarse ante el mundo.

Pero las golondrinas además de ser un símbolo de buena suerte y libertad, son conocidas por ser animales que siempre andan en grupo y se ayudan mutuamente, viajando por todo el mundo siguiendo el sol y el calor.

Los poetas y escritores de antaño solían observar a estos simpáticos pajarillos en busca de inspiración, ya que la voluntad que expresan es realmente muy firme, viajando en grupos durante kilómetros y kilómetros persiguiendo lo que están buscando. Sin duda llevan un significado poético increíble en sus viajes.

Es por eso que los tatuajes de golondrinas expresan estas cualidades viajeras y de libertad y camaradería en sus diseños, como podemos apreciar en el tatuaje de la foto, en el que vemos como una bandada de golondrinas escapando hacia la libertad.

En la muñeca se puede apreciar la palabra “vegan” tatuada, lo que significa que esta persona es vegana, y no consume productos animales ni sus derivados, lo que es una forma de ser libre y expresarse en armonía con la naturaleza.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. laura dijo...

    Me e tatuado una colondrina en la muñeca derecha sin relleno. Y una golondrina negra en la izquierda. Las dos volando pero solas. ¿Que significan?

    Un saludo.