Tattoo de código de barra
0 votos

Tattoo de código de barra

00071.jpg

Los códigos de barra se han tornado en uno de los modelos más usados por los jóvenes. En la mayor parte de las veces, se ubica en la zona de la nuca… aunque también se puede hacer en las muñecas o en el brazo, en la espalda… es un tatuaje que permite versatilidad en el tamaño y también en la ubicación. En la foto que se ve arriba está ubicado en la nuca… el defecto que he visto muy frecuente en este tipo de tatuajes y en particular en esta zona del cuerpo es que cuando está acabado el dibujo, las lineas se tornan desparejas… uno de los errores más frecuentes de parte del tatuador al hacer que la persona incline la cabeza.

Saludos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comentarios

  1. luciana dijo...

    Este es un tattoo muy comprensible, digamos que es multiuso tambien porque se le pudede poner numeros, o un nombre o letritas chinas o lo que sea..
    Es usadpo por algunos jovenes pero es mucho mas original que los trivales y las letras chinas.
    Yo creo que si el dibujante realmente sabe hacer un buen codigo de barra la lineas no le van a quedar inclinadas salvo por algunos movimientos de la cabeza.
    En la nuca es un lugar con mucho hueso y duele bastante, y la nuca se duerme generalemte y quizas es ahi cuando se turcen las lineas.

  2. fer dijo...

    io oi me fui a aserme el tatto el codigo en la nuca!!! pero me dijieron q atraves d los añosss las lilias se juntan y t queda un solo coso un cuadrado puede sucederr eso??repondeme!

  3. nati dijo...

    Mieren yo me quiero hacer un codigo de barra en la nuca pero temo a q me duela mucho pero cueste lo q cueste me lo voy a hacer… quiero saber en donde puedo subir la foto de mi tatto.bueno beso!!