Tattoo Barbie
1 voto

Tattoo Barbie

¿Sabías que hay una Barbie tatuadora? Desde 1959 la muñeca de Mattel ha sido un reflejos de los cambios de la mujer en la sociedad. De la Barbie “florero” a la Barbie Presidenta, la astronauta y también la que hace tatuajes.

¿Te harías un tatuaje de la Barbie?, hay quien se los hace de Mickey Mouse o se tatúa dibujos estilo manga, así que no es de extrañar que haya quien escoja tatuarse a la Barbie, por muy friki que parezca.

Tattoo Barbie

Barbies tatuadas

En la foto de portada una Barbie “tatuadora” al estilo de la famosa KAT Von D, la tatuadora estrella de realitys como Miami Ink. La muñeca lleva varios tatuajes de dibujos y letras en distintas zonas del cuerpo como brazos o cuello.

Esta muñeca tatuadora salió en edición coleccionista, no a la venta para el público infantil, aunque seguro las niñas nada mas verla la hubiera querido, porque la muñeca es cañera total, solo le falta la Harley Davidson.

La Barbie es todo un icono se cree que hay más de 100.000 coleccionistas de la muñeca y todos sus productos que gastan cientos de dólares/euros en ampliar su colección de muñecas, – no todo el mundo colecciona sellos-, los hay que les da por el mundo Barbie.Tattoo Barbie

La muñeca que vemos en la foto superior es una creación reciente del diseñador oriental, Tokidoki una marca japonesas. Su pelo es rosa pálido con corte estilo Bob, y lleva tatuajes en varias zonas como el cuello o los hombros. Esta muñeca no se creó para el público infantil, sino para coleccionistas de Barbie, la empresa comentó que habían lanzado mas de 7.000 unidades y todas se habían vendido.

Tattoo Barbie

La muñeca Barbie y su set de tatuajes creó polémica

La polémica de la Barbie y los tatuajes viene desde que en el 2009 saliera a la venta para niñas un pack llamado Barbie Totally Styling Tattoos donde se incluían 40 tatuajes, los tatuajes servían para la muñeca o se los podía poner la niña como las “calcomanías” En la publicidad de la muñeca decía: “personaliza tu moda y aplícate tatuajes temporales tú también”, este mensaje no gustó mucho ya que parecía fomentaba que niñas pequeñas pensaran que el tatuaje era algo de quita y pon.

No es lo mismo un tatuaje temporal o una calcomanía que un tatuaje en toda regla. Pensando en la cantidad de adolescentes que se hacen tatuajes “por su cuenta” con los peligros que esto conlleva  no parecía un buen mensaje, teniendo en cuenta que la Barbie es un icono para millones de niños que la consideran un ideal de belleza.

Tattoo Barbie corazón

Aquí vemos a la Barbie luciendo un tatuaje en la parte trasera de la cadera, corazones con el nombre de Ken (lo de made in Indonesia es aparte). Recordemos que por ley en España los menores de 18 años deben tener un consentimiento legal de padres o tutores si quieren hacerse un tatuaje o piercing.

 Tatuajes de Barbie

Los diseños para tatuarse son tantos como personas, hay quien se tatúa coches y quien escoge dibujos de su personaje favorito como la Barbie. En la foto un tatuaje de Barbie sobre un fondo de azul con estrellas y complementos de la muñeca como un zapato de tacón rojo una barra de labios y una brocha para aplicar polvos o colorete.

tatuaje de BARBIE

Las primeras muñecas Barbie se introducen en 1959 en rubio y moreno y eran tal como las vemos en las fotos inferiores, eran algo distintas a las de ahora, ya que la muñeca ha sufrido cambios en estos más de 50 años que tiene.

Tatuaje de Barbies modelo 1959 Diseños tattoos Barbie la original

Tatuaje con el nombre de Barbie en color rosa, el tipo de letras de la Barbie también son todo un icono para millones de niñas.

Barbie tattoo

Vídeo con Tattoos de Barbie

También te puede interesar

Tatuajes de Mickey Mouse y Minnie

.Tatuajes de Mickey Mouse

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (arriba de la página), me ayudarás a difundir el artículo.Gracias por leer Blogtatuajes.com

tumblr_mlo6rhU1bw1sp091co1_500

Fuente|http://www.cnbc.com

Fotos|http://jezebel.com,http://www.lolzord.com/

http://www.tumblr.com,http://wevegotyoucovered.buzznet.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>