Solución salina… una locura más en este mundo tan cuerdo
0 votos

Solución salina… una locura más en este mundo tan cuerdo

solucion-salina.jpg

Visitando al blog amigoCuerpoyArte” me encontré con esto de las deformaciones utilizando solución salina, método que ya conocía anteriormente, pero del cual no había comentado nada aquí.

Primero que nada (y antes que todo), quiero decirles que ni en un estado etílico muuuuy considerable me agarran para algo así… “primero muerto!” les digo. Ahora continuando con el tema, les comento que se trata de una técnica que tiene a la solución salina (algo así como suero) como protagonista, seguida de nuestro cuerpo claro. La idea consiste en inyectar dicha solución en la parte del cuerpo que más nos plazca (y creanme que hay lugares bastante más arriesgados que la cara para esto), como consecuencia de ésto tendremos la zona inflamada o “expandida” (como les gusta llamar a unas personas a ésta deformidad voluntaria y temporal).

Limites de tamaño? Lo que tu piel soporte, por lo cual es recomendable a quienes se adentran en ésta práctica la paciencia… pues cuanto más lentamente vayamos con el tema, mejores (más sorprendentes) resultados se conseguirán. Se recomienda mucha atención a la hora de cuidar estas modificaciones, ya que fácilmente pueden infectarse… también les aclaro por si anteriormente no lo notaron, es una forma de arte corporal pasajera, temporal o como les guste… pero pasará.

Está en ustedes el hacer una cosa como esta claro, pero quiero decirles que lo piensen bien… por más pasajera que sea la transformación, se deben tomar muchas precauciones e ir lo suficientemente despacio como para arrepentirse. Claro que de ser este último su caso, no llegarán a disfrutar de una transformación tan radical… pero tampoco tendrán algo para lamentarse como se puede ver aquí (no apto para personas impresionables y menores creo).

Vía Cuerpo y Arte

Más modificaciones

 

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>