Piercing populares
0 votos

Piercing populares

Los tatuajes no son las únicas formas de decorar el cuerpo, ya que tenemos los tatuajes temporales, el bodypainting, los tatuajes solares y muchísimas otras formas, pero sin duda alguna, son los piercings y perforaciones los que siguen en popularidad a los tradicionales y clásicos tatuajes, inclusive hasta llegar a convertirse en los nuevos clásicos entre los jóvenes.

significado-piercings01_0

Los piercings cuentan con la principal característica de que pueden ser removidos y la piel vuelve a cicatrizarse, casi dejando la zona como si no se hubiera hecho la perforación, lo que hace de estas modificaciones del cuerpo excelentes iniciadores entre los jóvenes, ganando popularidad poco a poco.

Principalmente, los piercings se suelen realizar en mujeres, por lo que no es complicado encontrar fotos de chicas con piercings, lo que nos da una idea de cuales son las perforaciones o piercings mas populares.

Los piercings en la lengua quizás sean los mas populares ya que no solo cumplen una función decorativa sino que también influyen al besar, lo que es una sensación muy buscada por los hombres y las mujeres, siendo los piercings en los labios la segunda opción, aunque son mas visibles y mucha gente no quiere esto.

Otra de las perforaciones mas populares son los piercings en el ombligo, que brillan principalmente en verano gracias a los trajes de baño.

En los hombres, los piercings en las cejas son la opción mas común, pero al ser tan visibles en varios empleos deben ocultarse.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. mauricio dijo...

    hola a todos tengo un pircin en mi ombligo echo el dia de ayer y tengo muchos cuidados con mi pircing me lo lavo tres veces al dia pero cuantos dias sano de perforaciòn? y que crema me tengo que untarme en mi ombligo para sanar la perforaciòn de mi ombligo? y soy un chico gay y me gusto mi pircing en mi ombligo mauricio ruiz de colombia gracias si me rresponden muy pronto gracias