Los tatuajes en los dedos
0 votos

Los tatuajes en los dedos

Hay ubicaciones poco frecuentes para hacerse tatuajes, como los pies, las axilas y las orejas, pero ahora también se incluyen los dedos a esta lista de ubicaciones poco recurrentes.

Gracias a la cantante Rihanna, reconocida fanática de los tattoos, los tatuajes en los dedos están convirtiéndose lentamente en una moda peculiar y original.

La cantante tiene un original tatuaje en su dedo índice de la mano derecha que solamente dice “shhh…” y que Rihanna suele utilizar en las preguntas indiscretas de la prensa, como un modo se salirse de ellas y a la vez conservar su característica simpatía.

tattoo

Pero no solo Rihanna luce un tatuaje en esta ubicación tan exótica, otras figuras conocidas en el mundo del espectáculo tales como la actriz Lindsay Lohan y la cantante Lilly Allen también suelen lucir sus tatuajes en los dedos.

De más está decir que este tatuaje ha sido copiado por mucha gente ya, pero no es tan visto, por lo que aun sigue conservando originalidad.

Los tatuajes en los dedos son una muy buena opción para la gente que busca llamar la atención debido no solo a que es una ubicación poco común, sino también porque los diseños que se tatúan en los dedos deben ser muy bien pensados.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>