Los tatuajes en las mujeres
0 votos

Los tatuajes en las mujeres

Es verdad que los principales consumidores del arte sobre la piel son los hombres, pero últimamente esto está tomando un giro realmente sorprendente casi revirtiendo esta situación ya que cada dia mas mujeres están optando por nuevos tatuajes para lucir en su cuerpo.

Los tatuajes en las mujeres dan ese aspecto sexy de chica mala que tanto están buscando los hombres y las compañías publicitarias hoy en día, ya sea para conseguir pareja, vender un producto o simplemente para deleitar la mirada.

Lejos de sentirse intimidados por esto, los hombres están incluso buscando mujeres con piercings y con tatuajes, ofreciendo ese look rebelde que caracterizan los tatuajes desde su creación.

sexy-tattoo-models-20

Las mujeres en cambio, no se tatúan para atraer hombres, contratos o lo que sea, sino más bien como una forma de embellecer aun más su cuerpo y destacarse de la mayoría sin caer en el estereotipo de mujer compradora compulsiva.

Antes los tatuajes predilectos por el género femenino eran los que las representaban, corazones, delicadas flores, coloridas aves o incluso hadas, doncellas y princesas… nada más lejano de los tatuajes femeninos de hoy en día.

En el nuevo milenio, las féminas han optado por tribales, calaveras, arte japonés e incluso tatuajes geeks como botones de power, logotipos de compañías de hardware o personajes de videojuegos.

Sin duda alguna el cambio es sorprendente y se puede deber al constante cambio que está experimentando el género y el acrecentado grado de notabilidad que va ganando a medida que pasan los años.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. massiel dijo...

    yo opino que los tatuajes son una vaina bien, bueno xk es un sinnumero de persona que se caraterizan con tatujes por verse bellos, alguna mujeres lusen bien, luciendo una parte de su cuerpo con un tatuaje, luciendo sexy y bella y ala vez atractiva por lo hombres.