UP

-     Escrito por elena

Los tatuajes de Rihanna

Cantante, diseñadora de moda y todo un icono popular. Los tatuajes de Rihanna son imitados por muchos de sus fans y es que todo lo que envuelve a Rihanna, suele tener una gran repercusión en todas partes del mundo. Entre los tattoos preferidos de Rihanna están los tatuajes de estrellas y los de letras. En Blogtatuajes os contamos más de los tatuajes de Rihanna, con fotos y vídeos.

Los tatuajes de Rihanna-3

La famosa cantante de éxitos como Good Girl Gone Bad o Only Girl in the World no solo tiene talento para el espectáculo, también lo tienen para crear un estilo. Peinado, ropa y tatuajes.

 Los tatuajes de Rihanna

Rihanna es una fan del tattoo, tiene al menos 21 tatuajes por ahora, que van desde la cabeza a los tobillos. Los más fotografiados los de estrellas de la espalda, los de letras o incluso una calavera con el símbolo de las Monster High en su tobillo.
Los tatuajes de Rihanna
Su primer tatuaje parece fue en el 2006 y eran dos pequeñas notas musicales en en el pié, creada por su tatuador preferido Bang Bang (que al parecer luego le hico otros 13 tatuajes más a lo largo del tiempo).

s o incluso una calavera con el símbolo de las Monster High en su tobillo.
En junio del 2012, Rihanna se arrepintió del tatuaje de notas y quiso cambiarlo, cubriíendo con otro diseño más grande que ocultara las notas musicales. Se tatuó un gran haclón egipcio. La cantante confesó que era el diseño de tatuajes con el que siempre soñó cuando era adolescente.

s o incluso una calavera con el símbolo de las Monster High en su tobillo.
Entre los tatuajes de Rihanna  más reciente, está el de un diseño estilo tribal que lleva en su mano derecha. La misma Rihanna ha confesado que para ella hacerse tatuajes es como una ‘adicción’ y que las tiendas o estudios de tatuajes le fascinan. Es toda una cultura y le gusta aprender sobre ella. A veces va sola a algún estudio de tattoos o a veces con amigos.

s o incluso una calavera con el símbolo de las Monster High en su tobillo.

Un bonito tatuajes en la mano inspiración tribal. La actriz se lo hizo en un viaje a Nueva Zelanda. Representa la fuerza y el amor. Rihanna comenta que este tatuaje le dolió bastante. Ya sabemos que tatuajes en manos, dedos, pies, o tobillos son más doloroso ya que en esas zonas apenas hay grasa y la piel es muy fina.

Tatuajes de Rihanna

Entre las frases tatuadas que lleva Rihanna destaca una preciosa:
“Never a failure, always a lesson” (nunca un fracaso, siempre una lección)
Tatuajes de Rihanna

Si buscas ideas para tus tatuajes aqui tienes algunos de los tattoos que luce Rihanna.

Estela de estrellas en la espalda y nuca

Estelas de estrellas, uno de los tatuajes de Rihanna más copiados. Un tatuaje femenino que no resulta exagerado. a. Con estrellas pequeñas que forman un haz, resulta femenino sin ser exagerado.

Tatuajes de Rihanna

En el hombro una fecha: 4.11.1986

Uno de los tatuajes de Rihanna con mensaje, esta fecha es la del cumpleaños de Melisa su mejor amiga. Rihanna «como buena amiga de sus amigos», no olvida a los que quiere, como tributo de amistad hacia su amiga se tatuó la fecha de su cumpleaños en números romanos.

Tatuajes de Rihanna

En la cadera un tatuaje de letras sánscrito

Uno de los tatuajes más sexys de Rihanna, un tattoo en diagonal que la cantante enseña cuando viste alguna blusa corta o un bikini.

Tatuajes de Rihanna

Tatuajes de encaje en la mano

Parece que se ha inspirado en los tatuajes de henna que se  hacen a las novias en Marruecos u otras zonas de África, un tatuaje que imita el encaje. En realidad este tatuaje cambiar el look de otro que se hizo antes en la misma zona,  que era algo más sencillo. Se lo realizó su amigo Bang Bang y en efecto se inspiró en los diseños de tatuajes en henna.
Tatuajes de Rihanna

En el tobillo una calavera con un lazo rosa

La calavera de las Monster High, la lleva Rihanna en sus tobillos. Las muñecas Monster High han creado toda una moda que también llega a los tatuajes.

Tatuajes de Rihanna

En la espalda una frase en árabe

Este tipo de escritura queda elegante en los tatuajes, los trazos son alargados y la escritura queda limpia nada abigarrada. Lo tienen en un lateral de la espalda.

Tatuajes de Rihanna

En uno de sus dedos la palabra amor

Bonita foto donde Rihanna muestra su belleza exótica así como el tatuaje  pequeño que lleva en uno de sus dedos con la palabra Love. Está claro que a la cantante le gustan los tatuajes de palabras y frases cortas porque tiene varios sobre su piel.
Tatuajes de Rihanna

En otro dedo la onomatopeya Shhh

Otro de los tatuajes de Rihanna más imitados, un tattoo sexy en uno de sus dedos, donde se ha tatuado la onomatopeya “Shhh”. Si manda “a callar” a alguien no tiene ni que hablar.

Tatuajes de Rihanna

En el cuello una frase

“Rebelle fleur”, o flor rebelde, una frase corta que luce Rihanna en un lugar bien visible, en el cuello. Rebelde sin duda es una palabra que define bien a Rihanna, atrevida es otra.

Tatuajes de Rihanna

Tatuaje de una pistola en un lateral de la espalda

Tatuajes de Rihanna
El tatuaje de una pistola pequeña en la axila derecha se la hizo en el 2009, al parecer quería regalarle un tatuaje a un amigo con el que fue al estudio pero al final acabó haciéndose ella otro tatuajes.

Fotogalería de los tatuajes de Rihanna

Vídeo sobre tatuajes de Rihanna


También te puede interesar:

BlogTatuajes.com

Newsletter