Los tatuajes de Katy Perry
3 votos

Los tatuajes de Katy Perry

Katy Perry es quizás una de las cantantes más famosas de la actualidad si bien con apenas un par de discos ha sabido como vender millones de copias y de hecho colocar en el número uno varias canciones. Os mostramos ahora sus tatuajes.

Aunque no lo parezca Perry es de esas famosas que lucen tatuajes pero de un modo muy disimulado ya que desde que se comenzara a hacer famosa ha ido sumando dibujos en distintas zonas de su piel y de hecho pocos saben que tiene varios tatuajes repartidos por su cuerpo.

Los tatuajes de Katy Perry:

  • La palabra “Jesus” fué uno de los primeros tatuajes que Perry se hizo y todo se debe a su profunda eduación cristiana. La cantante lo luce en la muñeca izquierda y lo cierto es que se lo hizo cuando tenía 18 años. Como digo Perry  tiene una educación basada el cristianismo, si bien sus padres son incluso pastores evangelistas y ella misma lanzó un disco gospel, música con la que se crió, bajo su nombre real, Kate Hudson en 200.
  • Para ella tiene un significado especial ya que una vez en una entrevista aseguró que ese tatuaje era simplemente un recordatorio que utilizar cada vez que necesitara volver a sus raíces y a quién es en realidad.

  • El segundo tatuaje que luce Perry es el de una fresa con una cara divertida y que lleva en uno de sus tobillos. Se lo hizo en Julio de 2009 tras el éxito de su disco “One of the boys” y su posterior gira y tras estar 15 meses trabajando duro.Por lo visto quiso hacerse una fresa que tuviera una cara de cómic ya que quería celebrar de un modo divertido lo bién que le iban las cosas. Como las fresas aparecían como uno de los elementos del escenario de su gira, decidió hacerse una en el tobillo y por lo visto es actualmente el tatuaje que más le gusta de todos los que luce.

  • Otro tatuaje que se hizo en 2009 es esta frase en sanscrito y que luce en su bícep derecho. La frase es “Anuugacchati Pravaha” que significa “Ir con la corriente” en sanscrito. Su ex-marido Russell Brand se hizo el mismo tatuaje con ella aunque por lo visto se rumorea que tanto él como ella desean borrarlo tras el fracaso de su matrimonio ya que la frase tenía que ver con la vida que ambos llevaban juntos y por la que pocos apostaban.

  • Si antes ya hemos visto que tenía una fresa en el tobillo para celebrar el éxito del disco “One of the boys“, en su otro tobillo se tatuó el año pasado un caramelo con otra cara divertida y que representaba el éxito de “Teenage Dream” su otro álbum cuya estética estaba inspirada por los caramelos.

Os dejo video de Katy Perry y sus tatuajes:

Otros artículos de interés en Blogtatuajes:

  • Los tatuajes de Chris Brown
  • Tatuajes en la espalda
  • Diseños de tatuajes delicados para mujeres
  • Fotos Tatuajes | caras
  • Adiccion al tatuaje

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>