Los tatuajes de flores mas populares
0 votos

Los tatuajes de flores mas populares

Los tatuajes de flores son tatuajes realmente especiales, no solo por ser diseños unisex que dan color y diseño al cuerpo, sino también porque existen muchísimos diseños diferentes para escoger los que mejor se lleven con nosotros. Por eso hoy comentaremos algunos de los diseños de tatuajes de flores mas populares.

flower tattoo 1

Rosas: los tatuajes de rosas encabezan la lista simbolizando el amor, el romance y la pasión, aunque su significado puede variar según el color escogido, como por ejemplo una rosa blanca, simboliza pureza y espiritualidad, mientras que una rosa amarilla significa libertad.

tatuajes-de-rosas

Flor de loto: La flor de loto es una flor sagrada en muchas religiones, y tiene un lugar muy importante en el mundo del tatuaje, representando la iluminación, pureza, verdad e inclusive la belleza femenina.

2774006397_17515ab384_b

Hibisco: La flor del hibisco representa por si sola la delicadeza y la belleza, por lo que es un tatuaje muy buscado por las mujeres que buscan mostrar su encanto y elegancia.

tatoo de flores

Azucenas: Las azucenas son unas pequeñas flores blancas que pueden contener varios significados, como por ejemplo la virginidad, pureza, paz, armonía, abundancia y simpleza.

Custom lowrider pinstripe with stars and tiger lilly flower tattoo design

Flor de cerezo: el cerezo es un árbol con muchos significados, y sus delicadas flores poseen simbolismos muy fuertes, principalmente en las culturas japonesa y china. Por lo general representan la belleza y delicadeza femenina, además de la gracia, pero también la trascendencia de la vida y el poder.

3468299842_8081776e45

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>