Los mejores diseños de tatuajes de Miami Ink
0 votos

Los mejores diseños de tatuajes de Miami Ink

No es la primera vez que hablamos aquí de Miami Ink, el reality show estadounidense que se basa y refleja el mundo del tatuaje, tan en boga entre los famosos y los no tanto, tal cual es desde un estudio de tatuajes situado en Miami, Florida. Ahora nos gustaría contaros algo sobre los tatuadores, y enseñaros los mejores diseños de los tatuajes de Miami Ink.

En esta serie se ven muchos tatuajes, desde los que llevan los mismos tatuadores hasta los que se hacen a sus clientes, y en diferentes zonas del cuerpo ya sean tatuajes en la espalda, tatuajes en los brazos, o tatuajes en los pies. Podremos ver todo el proceso del tatuaje, desde que los tatuadores reciben la idea hasta que se realizan los trabajos en la piel de sus clientes, que por lo general suelen mostrar diseños y tatuajes asombrosos en una gran variedad de estilos.Los principales protagonistas de este show son los artistas tatuadores Ami James, Chris Nuñez, Chris Garver, Darren Brass y  Yoji Harada que es el aprendiz de esta serie. Actualmente el estudio de tatuajes de Miami Ink ha cambiado su nombre por el de “Love&Hate Tattoo”.

Y estos son los protagonistas y tatuadores:

Ami James: El más duro del grupo y en ocasiones le pierde la lengua. Nació en Israel, tiene treinta y tres años y vive desde que tenía 12 años en Miami. Con quince años realizó su primer tatuaje, un dragón, sin tener unos conocimientos muy avanzados sobre el mundo del tatuaje.  Sus propias palabras lo describen:

“Nunca he ido a la escuela de arte, pero siempre he estado dibujando lo que me llevó a los tatuajes. Cuando me llegó la oportunidad encontré una manera de hacer dinero y disfrutar de lo que hago para ganarme la vida. Aprendo cada día más y más, y el día que deje de aprender es el día en que dejará de hacer tatuajes.”

Chris Garver: Es el intelectual del grupo. Con diecisiete años vendió su bajo para poder adquirir su primer equipo de tatuajes. Está considerado como uno de los mejores tatuadores del mundo y en Miami Ink ha puesto el listón muy alto a sus compañeros. Es muy sensible y muy sincero:

“Nunca  he tatuado una mujer embarazada, porque yo no creo que sea una buena idea causar estrés a una persona en esa condición. Lo mejor es esperar a ser tatuado. Felicidades por tener un bebé.”

Chris Nuñez: Es el preferido de las chicas. Tiene treinta y tres años y nació en Cuba aunque siempre ha vivido en Miami. Se decantó por el mundo de los tatuajes inspirado por su dilatada carrera como grafitero. Tiene un especial sentido artístico y un largo bagaje como aprendiz de tatuador con los mejores del mundo.

Darren Brass: Es un personaje adorable capaz con sus palabras y sus bromas de que, aún las personas más miedosas, estén tranquilas en la camilla mientras el realiza su trabajo como tatuador. Es el blanco de las gracias de Ami. Es de origen polaco e irlandés, y por desgracia padece diabetes por lo cual en ocasiones debe dejar temporalmente su trabajo para realizarse tratamientos médicos.

Yoji Harada:  Nacido en Tokio, es el novato del grupo. Se unió al equipo como aprendiz, y después de ocuparse durante un tiempo únicamente de mantener en orden los equipos de tatuaje, ahora ya realiza los suyos propios.

Y estos sus tatuajes:

Imágenes |  TLC

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7 Comentarios

  1. CAROL dijo...

    ME ENCANTA EL PROGRAMA NO SE PUEDE CREER LA PASION QUE TIENEN POR SU TRABAJO SON LOS MEJORES ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN OPCIONES DE TATUAJES CON SIGNIFICADO DE AMOR POR LOS HIJOS

  2. dolphinbodyarts dijo...

    hola soy tatuador en argentina y yo tape una cicatriz de 20 cm entre el ombligo y el pubis con una enredadera de flores. pensa y mira q diseño te queda mejor suerte

  3. Angie dijo...

    los chicos de miami ink son geniales, los veo en chile son excelentes en lo que hacen… necesito si alguien me puede ayudar con un dibujo de tinkerbel el hada pero que sea realmente espectacular lo quiero tatuar en mi paleta en honor a mi hija que le encanta, ojala me pudieran enviar algo odettetur@gmail.com

  4. Fermin Garcia dijo...

    Hola estoy muy interesado en hacerme un tatuaje de el padre nuestro en latin, viajo a miami en agosto y me gustaria visitarlos, si me pueden ayudar con algun diseno para decidirme se los agradeceria mucho y en viarme la direccion de ustedes para asi visitarlos.

  5. humberto jose garay dijo...

    hola chicos saben son lo maximo en esta profecion… Gracias por deleitarnos con sus obras de artes.. Felicidades.