Tatuajes de Harley Davidson
0 votos

Tatuajes de Harley Davidson

Tatuajes de Harley Davidson, más que una marca una leyenda. Decir Harley es pensar en motos, libertad, tecnología y un estilo muy especial. En otro artículo hablamos de tatuajes de carreras, hoy te contamos más sobre tatuajes de Harley.

tatuajes-harley-davidson

Las motos Harley Davinson

Esta marca es parte de la historia de los Estados Unidos, una leyenda. La empresa nació como tantas otras empresas de la ilusión o el sueño de unos emprendedores. Era el año 1903 y  cuatro personas ilusionadas comenzaron creando la primera moto Harley-Davidson en su cobertizo de madera en Milwaukee, Wisonsin. Sus nombres Los hermanos Walter, William y Arthur Davidson y Bill Harley.

13-hd-seventy-two-bs

De aquellos primeros años a hoy muchas cosas han cambiado, pero no la pasión por hacer motos. Harley Davidson emplea a más de 9500 personas en todo el mundo y tiene muchos modelos distintos como la Harley Davidson Roadster 883 o la Harley Davidson Super Low, venden más de 330.000 motos en todo el mundo.

Harley-davidson-750-1

Tatuajes de Harley Davidson

La estética de Harley Davidson va unia al cuero, los metales cromados y dibujos de alas y también de animales como águilas y símbolos como calaveras o estrellas.

Alas-harley

harley-davidson-tattoo4

harley-davidson-tattoo

  • Los tatuajes se han incorporado como la «chupa de cuero» al prototipo de motero/a, así que es común encontrar personas con motos Harley que llevan algún tatuaje, no siempre aluden a la marca pero si es bastante habitual encontrar tatuajes de Harley al ser una marca objeto de culto.
  • En Estados Unidos donde se nacieron estas motos míticas Harley Davidson es más que una marca, incluso una forma de vida. Se hacen  muchos tatuajes de estas motos en Estados Unidos y Japón donde también hay fascinación por esta marca.

harley-davidson-tattoo2

  • En Europa no podíamos ser menos y cada vez más se solicitan estos tatuajes porque también aumentan los aficionados moteros con Harleys  que se reúnen para hacer encuentros. Si alguna vez asistes a un evento  motero, seguro que verás más de un tatuaje, (no serán todos de Harley claro, pero en estos eventos moteros el gusto por los tattoos se percibe).
  • Los tatuajes temporales de Harley también se están volviendo muy populares ya que es en el verano cuando más se disfruta de las motos y durante el resto del año los tatuajes permanecen ocultos. También se suele probar si realmente se quiere hacer un tatuaje “motoquero” con henna y luego de ver los resultados por un tiempo, hacerlo con tinta permanente.harley-davidson-tattoo3
  • Los tatuajes de Harley Davidson son una excelente elección para los amantes de las motos y su cultura, como también para los orgullosos dueños de una de estas máquinas. Si tu pasión son las motos y estás pensando hacerte un tatuaje puedes echar un vistazo a las fotos por si te dan ideas.

tattoo19

También te puede interesar

Tatuajes de chicas pin-up

Tatuajes-pin-up.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogtatuajes.com☺

Fuente|www.harley-davidson.com

http://vk.com/wall4371830_9761

Pinterest

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>