Las Harley y los tatuajes
0 votos

Las Harley y los tatuajes

Los tatuajes se han usado a lo largo de la historia de la humanidad con fines estéticos y de belleza, identificación, cosmética o razones espirituales. Este antiguo arte de pinchar la piel y marcarla con tinta se ve representado en nuestras mentes, principalmente por los “motoqueros” o amantes de las motos.

Para los amantes de las motos, los tatuajes de Harley Davidson ofrecen una vista increíble aparte de expresar el fanatismo por las dos ruedas. Se puede tatuar el logo, las motos en varias representaciones o conceptos artísticos y abstractos como por ejemplo la palabra Harley con rosas y llamas saliendo de los costados.

tattoo19


Principalmente ganando popularidad en países como Estados Unidos y Japón, también han repercutido fuertemente e Europa consiguiendo miles de adeptos que siguen las mismas tradiciones que los originarios americanos.

Los tatuajes temporales referentes a las Harley también se están volviendo muy populares ya que es en el verano cuando más se disfruta de las motos y durante el resto del año los tatuajes permanecen ocultos.

También se suele probar si realmente se quiere hacer un tatuaje “motoquero” con henna y luego de ver los resultados por un tiempo, hacerlo con tinta permanente.

Los tatuajes de Harley Davidson son una excelente elección para los amantes de las motos y su cultura, como también para los orgullosos dueños de una de estas máquinas, ya que son reconocidos instantáneamente en cualquier parte del mundo, lo que abre las puertas a socializar y crear o formar parte de estos selectos grupos de fanáticos.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>