Juegos de tatuajes
2 votos

Juegos de tatuajes

¿Qué tal se te daría hacer tatuajes, tienes buen pulso? Yo lo he probado y no es nada fácil. Tenemos un juego para que te entrenes.

Tienes distintos tipos de tatuajes para hacer según lo que desea el clientes, tatuajes de flores, de corazones, tribales. Escoge tu nivel de novato medio o experto y demuestra si tienes buen pulso.

Juegos de tatuajes

Si nunca te has puesto en la piel de un artista tatuador verás que precisamente son artistas por algo, hacer tatuajes no es nada fácil.  Hay que tener precisión con el trazo, delicadeza a la vez con la piel del cliente, hay que dibujar líneas rectas, curvas, usar tintas negras y con colores. Con este juego puedes practicar gratis sin problemas tienes muchos tattoos para escoger.

Tattoo Artist

Escoge tu nivel

En el juego tienes un artista tatuador que te hace comentarios según tus progresos, como “good job” si vas bien o ten cuidado si la cosa no va bien. Tienes varios niveles para escoger, no es fácil así que mejor comienza por el nivel de novato. Te salen unas instrucciones donde te dice que has de seguir el dibujo de cada tatuaje.

Juegos de tatuajes

Escoge cliente

Una vez has escogido te sale una galería de personajes donde puedes elegir el que tu quieras. Te recomiendo comiences por alguno sencillo como Frank The Tank que quiere que le tatúen una estrella, al ser líneas rectas te resultará más fácil.

Juegos de tatuajes

Según escojas tu cliente te sale el dibujo y un comentario sobre lo que quiere y su tolerancia al dolor. Cuanto menos tolerancia más se quejará y si se queja el tatuador maestro te suspenderá como tatuador. Én la parte izquierda ves el dibujo que tendrás que hacer, si te parece difícil pulsa “decline” y escoge otro cliente.

Juegos de tatuajes

Comienza tu trabajo: a dibujar

Mientras estás tatuando el tatuador te supervisa con frases, además tienen el tiempo el nivel de dolor del cliente, el nivel de nervios, el de satisfacción y una línea en la parte derecha que es el nivel de progreso, según vayas avanzando mientras dibujas el tatuaje.

Si lo haces bien irás viendo como sube la línea, si cometes  varios errores en el dibujo o haces mucho daño al cliente, se acaba el juego y tendrás que comenzar de nuevo. No te preocupes ya que puedes salvar tus juegos y así ir avanzando en tus progresos.

Juegos de tatuajes

Este es el tattoo que te comentaba del cliente Frank the Tank, un tatuaje de estrellas bien recto para comenzar con algo facilito.

Juegos de tatuajes

Este es uno de los diseños que te exige más pulso ya que las flores exigen trazos curvos y has de tener delicadeza. Además la cliente tienen una tolerancia baja al dolor así que se quejará antes. Este diseño lo puedes intentar una vez que ya te encuentras algo más seguro. Recuerda que además luego tienes dos niveles más intermedio y experto donde podrás realizar súper tatuajes.

Juegos de tatuajes

 

Jugar  a Tattoo Artist

Juegos de tatuajes

Tatuajes tribales, bonitos para admirar pero difíciles para realizar. Líneas curvas, trazos pequeños hasta lograr completar todo el dibujo.

También te puede interesar

Tatuajes de dragón

Tatuajes de dragón

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogtatuajes.com

Fotos|www.addictinggames.com

Elena Bellver para Blogtatuajes.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>