Fotos piercing lengua
0 votos

Fotos piercing lengua

Los piercings y los tatuajes han demostrado ser las mas populares formas de decorar el cuerpo, ya sea para transmitir mensajes e ideologías como también para lograr un look distintivo y original. Los piercings puntualmente se suelen utilizar para esto último, y son las mujeres quienes mas los utilizan, en especial los piercings en la lengua.

tongue-piercing

Los piercings de lengua son los piercings mas populares después de los piercings en la oreja, ya que ambos tienen la particularidad de poder ocultarse fácilmente  o mostrarse a voluntad, siendo las mejores opciones para no tener problemas en el trabajo.

No hay demasiados estilos diferentes de piercings en la lengua dado que es una ubicación bastante simple y uniforme, pero este tipo de piercing gana diferentes personalidades con las joyas y pendientes que se pueden utilizar, que son sin duda de los mas variados, existiendo millones de opciones diferentes para poder expresar nuestro estado de animo o simplemente un giro diferente. Además, se puede utilizar la ventaja esencial de las perforaciones de que pueden ser removidas para cambiar las joyas según la ocasión.

En cuanto a los cuidados del piercing de lengua, es uno de los que mas requiere, ya que si bien es una zona que cicatriza rápidamente, esta muy expuesta a infecciones dado que la boca en general suele tener una gran cantidad de bacterias, que por mas que avance cada vez mas la tecnología y los productos de limpieza, siguen siendo un gran problema.

Aquí les dejamos una galería de fotos con algunas fotografías espectaculares de piercings en la lengua.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. vanessa dijo...

    Me quiero hacer uno pero mis papas no me dejan
    Y pss q me recomiendan me lo ago a escondidas
    xfa me importa su comentario