Fotos de tatuajes en los pies
0 votos

Fotos de tatuajes en los pies

Una de las ubicaciones y zonas para tatuajes que se han convertido poco a poco en una de las mas originales son los pies, ya que los tatuajes en los pies no solo no son demasiado comunes aún, pero además pueden tener diseños realmente decorativos y que llaman mucho la atención, principalmente en las mujeres al utilizar zapatos abiertos y lucir estos tatuajes como un accesorio o complemento en su vestimenta.

foot-tattooy

Es por esa razón que los tatuajes en los pies suelen ser mas populares en las mujeres, aunque esto no significa en lo mas mínimo que los hombres no se realicen tatuajes en esta ubicación, solo que no suelen verse tanto.

De los tatuajes en los pies, son los tatuajes en el empeine los mas populares, pero no es la única ubicación, ya que la planta del pie y los tobillos también son zonas para tatuajes.

Si bien es una de las zonas mas dolorosas,  los diseños de tatuajes en los pies suelen valer la pena, como podremos ver en esta galería de fotos de tatuajes en los pies.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>