Fotos de tatuajes de flores
0 votos

Fotos de tatuajes de flores

Los tatuajes de flores se han convertido en uno de los nuevos clásicos, ya que o son los complementos perfectos para una infinidad de diseños para tatuajes, o son las mismas protagonistas del diseño, gracias a su belleza, colorido y originalidad.

Tattoo14

Las flores solían ser un tatuaje femenino, pero en la actualidad se las encuentra tanto en hombres como mujeres, ya que se ha vuelto mucho mas aceptable que los hombres demuestren sus sentimientos, lo que inclusivamente genera una belleza extra en el tatuaje, por lo que son diseños que están creciendo muy rápidamente en el público masculino.

Estos tatuajes son muy versátiles, pudiendo adoptar muchísimos estilos como por ejemplo tatuajes tribales o tatuajes góticos, sin perder la belleza de las flores tatuadas.

Las flores elegidas para el tatuaje también pueden cambiar radicalmente el significado del tatuaje, siendo las rosas tatuajes de amor, las orquídeas tatuajes de originalidad, la flor de lis un claro símbolo de realeza y muchos otros ejemplos mas.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>