UP

-    Escrito por elena

Fotos de tatuajes de estrellas

Más de 30 fotos de tatuajes de estrellas, diseños para mujeres y para hombres. Las estrellas se adaptan bien a distintos tamaños, por lo que son ideales tanto para los tattoos grandes o para los mini tatuajes. En Blogtatuajes, os traemos fotos de tatuajes de estrellas para que tengas donde escoger.

Fotos de tatuajes de estrellas

Las estrellas símbolos admirados

Las estrellas son uno de los tatuajes más solicitados sobre todo por las mujeres. La estrella se asocia aun símbolo de buena suerte, incluso mágico, ‘frases como tener buena estrella’ nos hacen ver como la estrella tienen connotaciones positivas.

El uso de las estrellas como elemento decorativo del cuerpo humano es muy antiguo. Las tribus ya les rendían culto tatuándose estrellas en la cara y en el resto del cuerpo como tributo a sus dioses y a los hermanos caídos, que se pensaba que eran las estrellas.

Fotos de tatuajes de estrellas

Hay que tener en cuenta que el hombre cuando no puede explicar algo, lo admira o lo teme. En otras épocas con menos contaminación lumínica un cielo estrellado debía ser impresionante. Muchas civilizaciones como la egipcia y la Babilónica fueron los primeros en estudiar las posiciones de las estrellas.

Fotos de tatuajes de estrellas

Fotos de tatuajes de estrellas

Fotos de tatuajes de estrellas

Las estrellas se están considerando un diseño para tatuajes bonito, que gusta tanto a hombres como a mujeres. Al ser un símbolo que se adapta bien a distintos tamaños se usan en zonas pequeñas como muñecas, dedos en el tobillo. O en zonas más grandes como en la espalda o los hombros.

Fotos de tatuajes de estrellasFotos de tatuajes de estrellas

 

fotos de tatuajes de estrellas

Las mujeres suele escoger casi siempre tamaños más pequeños que el hombre, los hombres buscan figura más grandes que se suelen tatuar en partes del cuerpo musculadas como en los brazos o el torso.

Sexy y femenino este tatuaje que trasmite delicadeza. Pequeñas estrellas unidas entre si por diminutos puntos. Si buscas un tatuajes sexy que no resulte ‘exagerado’ este tipo como el de la foto inferior son un buen ejemplo.

Fotos de tatuajes de estrellas

Los tatuajes de estrellas junto con los tatuajes de flores son los nuevos clásicos dentro del mundo de los tatuajes dado que se han convertido en los tatuajes que mas se realizan, ya sea como complemento a otros tatuajes o como los protagonistas de los mismos.

Fotos de tatuajes de estrellas

Estos diseños pueden ser muy variados y dependen de quien se los haga, pero como suelen quedar muy bien dado que no son demasiado complejos en la mayoría de los casos, suelen ser los tatuajes escogidos para el primer tatuaje.

Fotos de tatuajes de estrellas

Si bien hombres y mujeres escogen los tatuajes de estrellas, son las mujeres quienes tienen una mayor inclinación, dado que las estrellas suelen ser muy delicadas y a la vez sensuales, por lo que los tatuajes de estrellas en los hombros, el cuello, tatuajes en las muñecas, la ingle y la espalda baja son a su vez de los tatuajes mas sensuales.

En este artículo os dejamos algunas fotos de tatuajes de estrellas que nos han parecido muy originales y algunos utilizados muchas veces por su significado.

Fotos de tatuajes de estrellas


Fotos de tatuajes de estrellas

Fotos de tatuajes de estrellas

★★★★★

Fotos de tatuajes de estrellas

 

Super artístico el tatuaje de estrellas en 3D, gran trabajo ya que primero se ha tatuado la piel en formas que simulan un tapiz de piedras y luego las estrellas que en su interior tienen texto en dos colores. Este tipo de tatuajes requieren de varias sesiones y por su complejidad, son bastante más caros que un tatuajes sencillo.

Fotos de tatuajes de estrellas

Las estrellas generalmente simbolizan la luz, la sinceridad, la suerte, la ilusión…y cualquier cosa que aquella persona que decida tatuarse una espere en su vida. Cierto es que algunos tatuajes de estrellas tienen un significado más concreto, o arraigado en nuestra cultura, como por ejemplo:

El Pentagrama. Se considera un eficaz distintivo de amparo y armonía. Sus puntas simbolizan al fuego, la tierra, el agua, el aire y el espíritu.

Fotos de tatuajes de estrellas

Tatuajes de estrellas de David.  Esta estrella es considerada como el símbolo judío por excelencia, representa para muchos la unión de lo divino con lo humano, existe además la creencia de ser una especie de amuleto mágico.

Fotos de tatuajes de estrellas

Tatuajes de estrellas tribales. Este tipo de tatuaje suele realizarse partiendo de una estrella base y añadirle elementos originales que las haga únicas para cada persona. La gente que se las tatúa demuestra una mente abierta, un tanto misteriosa y una gran dosis de originalidad.

Fotos de tatuajes de estrellas

Dado que se pueden hacer de distintos tamaños y es un diseño muy sencillo —que luego se puede ir ampliando— con otras estrellas o dibujos, este tipo de tatuajes son recomendables como primer tatuaje. Si buscas zonas más discretas tienes las muñecas, la parte de la nuca (sobre todo si tienes el pelo largo) o en los tobillos o los pies.

Más fotos de tatuajes de estrellas

Vídeos con fotos e ideas de tatuajes de estrellas


 

También te puede interesar

Tatuajes de la luna

tatuajes-luna-blanco