El tatuaje en la pierna
0 votos

El tatuaje en la pierna

tattoo-piernas

El tatuaje en las piernas es, junto con el de la espalda, uno de los más habituales. Se trata de lugares amplios que ofrecen muchas posibilidades para el tatuaje. En esta zona es posible tatuar tanto grandes motivos como pequeños detalles y, además, en el caso de las piernas femeninas, esta zona ofrece una de las partes más eróticas del cuerpo: el tobillo. Muchas mujeres se deciden a un tatuaje en el tobillo capaz de resaltar su esbeltez.

Por lo general, la pierna tiene algunas zonas más susceptibles al dolor que otras. Durante el proceso del tatuaje es más fácil notar una sensación molesta en la cara interior del muslo, en la pantorrilla y en el tobillo, mientras que la sensación suele resultar menos dolorosa en la cara frontal de las extremidades.

En el caso de la mujer se debe tener en cuenta que el paso de los años tiene efectos más marcados en los muslos y glúteos y, por tanto, quizás sea mejor escoger la parte inferior de las piernas como lugar donde ubicar el tatuaje.

En cuanto a los cuidados recomendados, 2 ó 3 días antes de hacerse el tatuaje en la pierna sería mejor depilar la zona a tatuar para garantizar el trabajo adecuado del tatuador. Se aconseja el empleo de cera para la depilación, ya que de esta forma el vello crecerá cuando el tatuaje esté prácticamente curado. Si no se ha podido depilar previamente a la cita, el tatuador le pasará un cuchilla desechable por la zona escogida para el tatuaje.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comentarios

  1. enrique sosa dijo...

    yo tengo tatuajes, soy hombre-bisex.tengo esposa y ella no compaarte lo de mis tatoos, como me gustaria que ella se hiciese un par, en zonas como piernas, espalda, etc. seria el hombre ms felíz de la tierra, pero ni modo no le gustan.

  2. cristian dijo...

    hola quiero tapar un tatuajes en mi mi pierna. pero no encuentro el que quiero. es una imagen de la virgen y en sus brazos tiene un niño demonio es algo asi como jin jan. si alguien lo tiene por favor me lo envia a mi correo: javierc_8@hotmail.com. gracias

  3. Luis dijo...

    Muy buenas me quiero hacer un tatoo y tengo dudas de la zona. Ya que con la gente que he hablado me a dicho que con el tiempo terminas cansandote. Y mi idea es hacermelo en la pierna . Podría alguien aconsejarme. Gracias