El tatuaje en la espalda
0 votos

El tatuaje en la espalda

floral-espalda

Hoy, el tatuaje en la espalda en blogtatuajes.com

Dependiendo del lugar que escojamos para ubicar nuestro tatuaje, nos sentiremos mejor o peor a largo plazo. Recordemos que lo que hoy nos puede parecer perfecto y en su sitio, con el devenir de los años puede convertirse en una zona de la que no nos sintamos tan orgullosos.
Como ya hemos recomendado en varias ocasiones se debe meditar muy cuidadosamente el lugar en el que nos queremos tatuar. En general, si se tiene cuidado cualquier lugar puede ser bueno, aunque en el caso de las mujeres (desgraciadamente para nosotras) existen algunos riesgos si la zona escogida es el vientre, los glúteos o las nalgas. En general, la maldita celulitis suele estropear el asunto. De ahí que en muchas ocasiones se recomiende escoger aquellas zonas del cuerpo que no pierden la elasticidad con el paso de los años como los brazos, antebrazos, muñecas, manos, hombros, espalda, cuello y tobillos.

Nos centramos hoy en los tatuajes que se hacen en la espalda. Cada día son más los que se suman a esta elección. Se trata de un lugar cómodo, fácil de cubrir en el caso de que sea necesario y también – al menos para la mujer – fácil de destapar si se quiere presumir de tatuaje. Por otra parte, dada la amplitud de la zona permite albergar tanto motivos pequeños como grandes composiciones que pueden llegar a cubrir totalmente la espalda.
Por lo que respecta al dolor, aunque esto depende totalmente del umbral del dolor propio de cada persona, lo cierto es que la parte alta de la espalda resulta una de las zonas menos molestas. Así pues, para todos los que tienen dudas a este respecto y no se deciden a tatuarse por miedo a la incómoda sensación, siempre pueden escoger la espalda como lugar para su tatuaje y asegurarse una sesión la mar de tranquila.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. juan carlos dijo...

    me parece muy buen o pero me gustaria escuchar si es verdad que tatuarse encima de lunares es malo…. mi primer tatuaje me lo iba a hacer en la espalda pero no se pudo por esa razon… gracias