El tatuaje en color blanco
0 votos

El tatuaje en color blanco

Los tatuajes en blanco son menos conocidos que los tatuajes en negro u otros colores. En Blogtatuajes te contamos un poco más de este tipo de tatuajes.

tinta-blanca

A diferencia de los tatuajes en colore azul, verde o rojo, el tatuaje con tinta blanca no suele ser demasiado frecuente. En general, esto sucede porque es complicado hacer resaltar este tono sobre la piel y normalmente, queda camuflado por nuestro propio tinte. Sin embargo, suele resultar bastante innovador por no ser tan común como los otros colores. Por otra parte, en favor del tatuaje en color blanco nos gustaría decir que da lugar a motivos bastante elegantes y con una personalidad completamente diferente a lo que solemos ver.

El color blanco es la representación de la luz, de la unidad y la pureza. Este tono surge por unión completa de todos los colores del espectro, podríamos decir que el blanco contiene la suma de todos los colores, pero en realidad, además de representar el concepto de la unión, también tiene personalidad propia y simboliza, en muchas ocasiones, la inocencia. Es el color sin contaminar, de ahí que normalmente se asocie a los recién nacidos, a los niños, a las novias y a numerosos elementos vinculados a la pureza, a la transparencia y la claridad.

En la cultura china, por ejemplo, el color blanco se relaciona con la virginidad, pero también con la vejez, la muerte y la mala suerte. De ahí que el luto en la tradición china se mantenga en color blanco.

Sin embargo, en nuestra tradición occidental el blanco siempre aparece como el símbolo de lo absoluto y siempre transmite un mensaje positivo que nos ayuda a seguir avanzando. Así pues, el tattoo en color blanco recoge todo este simbolismo y nos lleva al ámbito de todo lo positivo y beneficioso.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario