El tatuaje común
0 votos

El tatuaje común

lrg-6501

Los hombres y las mujeres optan por diferentes tipos de tatuajes, tamaños, colores, y zonas. Generalmente se dice que los hombres se tatúan para exhibirse, mientras que la mujer lo hace para decorar su cuerpo, por eso, generalmente se tatúan en lugares donde son no fácilmente vistos ya que está en juego su “reputación“.

Existen lugares en donde técnicamente no se pueden hacer tatuajes, también hay otros en los que no se aconseja, porque la piel en esa zona no toma bien la tinta, por que la piel de esa zona se suele estirar, etc. Se hallan muchas razones y reglas que hay que tener en cuenta a la hora de decidir el lugar donde uno se va a tatuar.

Entonces, técnicamente, los lugares donde no se puede hacer un tatuaje son el pelo, los dientes y las uñas.

Por otra parte, aquí se presentarán diferentes tipos de lugares en los que comúnmente se suele tatuar, partir de una estadística realizada por Clintin Sanders en la que se estudiaron a 111 hombres y 52 mujeres.

Cabeza: La cabeza se refiere a la parte superior donde crece el pelo. Para que el tatuaje sea visible la cabeza debe estar afeitada, si la persona elije ocultarlo, simplemente se puede dejar crecer el pelo lo suficiente como para que cubra. Los lugares donde generalmente se suelen tatuar son los costados (sobre las orejas) y sobre la nuca en la parte de atrás.

Cuello: En la parte de atrás de cuellos es donde se suele tatuar ya que la parte de adelante es muy dolorosa y poco recomendada por expertos. También es una zona donde la persona elige fácilmente que el tatuaje se vea o no.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>