Cuidados tatuajes en los pies
0 votos

Cuidados tatuajes en los pies

Cuidados tatuajes

De las diferentes zonas para tatuajes los pies son los que mas se han estado considerando en los últimos tiempos, siendo una ubicación original, fácil de ocultar o de lucir dependiendo la ocasión, pueden ser tatuados en hombres tanto como en mujeres y al ser una ubicación poco común, existen miles de diseños de tatuajes originales específicos para los pies. Pero también hay que saber que es una de las zonas mas difíciles a la hora de los cuidados de tatuaje.

Sexy_foot_tattoo

Para comenzar, no hay que olvidar que se pueden tatuar varias zonas de los pies, como la planta, los dedos, los tobillos, o el empeine, y todas son zonas con mucha irrigación sanguínea y sujetas a la presión al caminar, por lo que la primera norma al realizarse tatuajes en los pies es caminar lo menos posible para evitar problemas.

Esto es verdaderamente un problema en nuestra vida moderna, y es entonces por lo que la planificación juega un papel fundamental cuando queremos hacernos un tatuaje de este tipo. Las vacaciones son el mejor momento dado que requeriremos unos días de descanso hasta que el área se cicatrice.

También hay que tener en cuenta de que la zona del tatuaje debe estar libre de roces y presiones, por lo que también será necesario que estemos descalzos la mayor cantidad de tiempo posible, y directamente prohibiendo el uso de medias o zapatos ajustados.

Los tatuajes en los tobillos y en el empeine son muy dolorosos porque la piel es muy fina y está muy cerca de los huesos, por lo que tener medicamentos para aliviar el dolor también es recomendable, pero por lo general con enfriar con hielo (sin presionar) se puede solucionar, pero si el dolor persiste lo mas recomendable es visitar un médico.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>