UP

-    Escrito por elena

Cada tatuaje con su significado

 Tattoo ( final ) por j i m @ p l u k a r t.

Que están pensando cuando se hacen un tatuaje, nunca se preguntaron eso? La verdad es que el hacerse un tatuaje es una decisión bastante importante ya que el tatuaje nos acompañara a la tumba, seguro muchos dirán que ahora es posible removerlos con láser, la verdad es que es muy costoso, doloroso y deja cicatriz, por eso les recomiendo pensar bien en lo que tatuaran en sus cuerpos.

 

Ahora bien, si ya tienen decidido el tatuaje que se realizaran les recomiendo seguir ciertos pasos, el primero es averiguar quien es el mejor artista que se los podrá realizar, lo segundo es ver que se cumplan ciertas normas, una de ellas es que se use una aguja nueva, que la tinta que se utilicé no se saque directamente del recipiente de la tinta ya que esto significa que cada ves que se realiza un tatuaje se deja restos de sangre en el, recuerden que estas cosas son muy importantes.

 

Hoy en día pocas veces se encuentra un lugar donde estas normas no se cumplan, pero de todas formas no esta de mas tener un poco de cuidado, después de todo estamos hablando de nuestra salud y de nuestro cuerpo.

imagen flickr