5 motivos para NO hacerte un tatuaje
0 votos

5 motivos para NO hacerte un tatuaje

Aún siendo ávidos fanáticos del arte del cuerpo, ¿por qué habríamos de desanimar a alguien a hacerse un tatuaje? Bueno, hay algunas circunstancias en las que una persona realmente no debería tatuarse -o al menos no todavía. Aquí está la lista de los motivos por los que probablemente deberías esperar a otra ocasión.

 

1. No tienes la edad suficiente para tatuarte legalmente

Si no tienes edad suficiente para entrar en una tienda con un tatuador profesional y hacerte un tatuaje legalmente, y tu padre/tutor no quiere o no puede dar su consentimiento para que puedas hacerlo legalmente, entonces sólo tienes dos opciones. Y ninguna de las dos son buenas: que te lo haga algún amateur o hacértelo tú mismo. Ambas situaciones son muy peligrosas. Pueden provocar una infección grave, el contagio de enfermedades, e incluso la muerte – por no hablar de un tatuaje muy feo.

image

2. Si no tienes suficiente dinero

El tatuaje que deseas cuesta el doble de la cantidad de dinero que tienes, así que ¿qué hacer? Con demasiada frecuencia, las personas optan por encontrar a alguien que lo hará más barato… pero quedan muy decepcionados con los resultados. Cuando se trata de arte corporal, no debes estar buscando una ganga. Ahorra un poco más y luego te lo haces. 

 

3. Perdiste una apuesta o estás siendo presionado

Hacerse un tatuaje permanente es una decisión importante y no debe ser tomada a la ligera y sin duda no debe ser el resultado de la presión de un grupo. Es realmente estúpido hacer una apuesta que termina con alguien haciéndose un tatuaje que no se quiere. No te dejes presionar o forzar a algo que no deseas. Es tu cuerpo, tu vida, y tú eres el que tiene que vivir con él y verle todos los días.

 

4. Tienes problemas de salud que puedan interferir con la capacidad de curar de la piel

Algunos problemas de salud pueden causar serios problemas durante el proceso de cicatrización de un tatuaje. Diabetes, problemas cardíacos y problemas de circulación son sólo algunas de las condiciones que podrían hacer que un tatuaje muy sencillo se vuelva peligroso. Lo mismo ocurre con medicamentos que influyen en sangre y/o que puedan interferir con el éxito de la implantación de pigmentos.

 

image

 

5. Es un ambiente sucio / inseguro (tatuajes en fiestas, eventos al aire libre, tatuajes caseros)

Ser tatuado en una fiesta o durante un evento puede parecer emocionante, pero por lo general es sólo una receta para el desastre. No tienes idea de quién es el artista, cuáles son sus calificaciones, que tal se cuidó la limpieza o a qué elementos podrían estar expuestas. Puestos temporal con tatuadores que están aquí un día y se van al siguiente pueden no tener 8obviamente no significa que esto sea siempre así) la responsabilidad de la seguridad de los clientes o del resultado de sus tatuajes. Lo mejor es ir a alguien que usted conoce y confía.

 

 

 

Fuente:

about

 

 

video:

lughcrow en youtube

 

imágenes:

tendencies en flickr

Muffet en lfickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. magno dijo...

    tus motivos son estúpidos y absurdos, y no engloban a toda la población, infórmate bien y sustenta de una mejor manera con fundamentos concretos.